Un mensaje de Natalia Sotomayor Bechara
Durante toda mi gestión como directora ejecutiva de ProMontería, atravesé momentos y conocí personas que marcaron mi vida en este camino. Siempre he tenido presente la importancia de agradecer, por la confianza, por el apoyo y el acompañamiento a lo largo de todo mi trabajo desde 2019.
Miembros de la junta directiva, con ustedes tuve la oportunidad de proponer y ser escuchada. Gracias por creer en mi desde el primer momento en que puse mi nombre a consideración. Con ustedes, siempre me sentí respaldada y me llena de orgullo saber que más que un equipo de trabajo, he creado amistades que permanecerán por el resto de mi vida.
A lo largo de los 2 años y 4 meses de mi gestión, pude contar con aliados indispensables para llevar a cabo muchos de los logros obtenidos. Gracias a las diferentes alcaldías del departamento y a la Gobernación de Córdoba, al Ministerio de Comercio Industria y Turismo y al Gobierno Nacional, sin ustedes esto no hubiera sido posible. Gracias por supuesto a la academia, por aportar su granito de arena en este objetivo común. Como siempre hemos resaltado, ‘la triada academia- empresa- Estado, es el engranaje indispensable para construir un territorio competitivo’.
Estimados asociados, ustedes han sido participes y creyentes en que el departamento tiene mucho potencial por explotar; sin su apoyo, no hubieran sido posibles los avances y aportes que de la mano hemos aportado a la región, gracias por apostarle al crecimiento y desarrollo de este territorio lleno de oportunidades. La siembra de hoy será el fruto de mañana.
A mi equipo de trabajo, aplausos de pie para todos, para los que están y de igual forma para los que estuvieron, sin ustedes nada de esto hubiese sido posible, los llevaré en mi corazón por siempre, son excelentes profesionales en sus áreas y muy buenos seres humanos, solo tengo palabras de agradecimiento por su labor y esmero.
Apreciados medios de comunicación, ¡gracias, mil gracias! Como siempre se los he manifestado, ustedes son una pieza clave en este equipo. Gracias por brindarnos como agencia un espacio, sus micrófonos y sus cámaras, permitiendo que las cosas buenas de nuestro departamento sean visibilizadas en nuestra sociedad.
Infinitas gracias a ProColombia y a las distintas agencias de promoción e inversión -Apris- del país por el acompañamiento durante este tiempo. ProMontería ha crecido aceleradamente durante estos más de dos años de creación, y eso es también gracias a los referentes que hemos tenido.
A los inversionistas nacionales e internacionales, gracias por creer en Colombia y en Córdoba; gracias por ver el potencial de esta región próspera y por proyectar y aportar en la generación de empleo y el mejoramiento de la calidad de vida.
Es para mi motivo de orgullo haber sido parte de este grandioso proyecto, al cual le entregue todo mi esfuerzo y disposición, producto del amor que le tengo a mi departamento. Siempre guardaré en mi mente y en mi corazón cada uno de los retos y logros obtenidos.
¡Hora de actuar!
Con gran aprecio, Natalia.