Estamos contando las cosas buenas de nuestra región

Nuestras raíces

ProMontería nace del estudio de competitividad realizado por Findeter para la ciudad de Montería en el año 2017, donde se proyectó la ciudad para el año 2030 y se sugiere la creación de una agencia de desarrollo local, articuladora entre el sector público y privado, con el fin de que este último sea convertido en actor fundamental para incidir positivamente en el crecimiento y desarrollo económico y sostenible de Montería y Córdoba.

Nuestra estrategia se centra en 3 pasos:

Conectar

Generamos las condiciones para la articulación de los sectores de nuestra economía con inversionistas nacionales e internacionales en búsqueda del desarrollo económico de la región.

Promover

Atraemos inversionistas nacionales e internacionales con condiciones favorables en nuestra región como destino de capitales que generen desarrollo sostenible.

Articular

Establecemos un sistema de gestión integral que vincula a los diferentes actores involucrados en el desarrollo de la región para orientar y soportar la toma de decisiones.

Somos el articulador y aliado para el territorio

  • Cooperación internacional
  • Conexión de actores involucrados
  • Promoción del territorio
  • Enlace entre sector público y privado
  • Promocionamos a Montería y Córdoba como destino

  • De negocios
  • Para inversión
  • Turístico
  • Para vivir
  • Buscamos generar desarrollo económico y sostenible para el territorio

    Atracción de inversiones
    Monitoreo clima de inversión
    Marketing territorial y de destino

    Un mensaje de nuestra CEO

    El crecimiento acelerado que ha tenido nuestra región en los últimos años ha sido visible en todos los sectores de la sociedad; transformación que debe hacernos sentir orgullosos. Somos el reflejo de un territorio que con determinación ha salido adelante y hoy se enlista en las filas del progreso buscando convertirse en un referente internacional. Lo anterior ha hecho que se planteen nuevos retos para el territorio, lo cual nos tiene en estos momentos trabajando como agencia de desarrollo y promoción.

    ProMontería ha llegado para seguir avanzando y mantener el ritmo de los nuevos requerimientos para la proyección de ciudad y departamento que se tienen. Como directora ejecutiva, me llena de orgullo contarles las cosas buenas que están pasando en nuestro territorio, lo que hemos sido y lo que somos, pero sobre todo mostrarles nuestra capacidad de avanzar todos los días con el propósito de ser un mejor departamento y una mejor sociedad.

    Natalia Sotomayor Bechara

    Nuestros valores

    Honestidad

    Ética

    Confianza

    Compromiso

    Image

    Prospectiva

    Honestidad
    Ética
    Confianza
    Compromiso
    Prospectiva