¿Por qué Montería? ¿Por qué Córdoba?

Todos los servicios y asesoría provistos por ProMontería son gratuitos y confidenciales. ProMontería apoya a los inversionistas durante todo el proceso de inversión y el desarrollo de negocios en el territorio.

Promovemos a Montería y Córdoba como destino de inversión, negocios, turismo y vida.

  • Todas las infografías
  • ¿Por qué Montería? ¿Por qué Córdoba?
  • Río Sinú
  • Ubicación estratégica
  • Servicios al inversionista

¿Por Qué Montería? ¿Por Qué Córdoba?

Río Sinú

Datos demográficos

Ubicación Estratégica

Servicios al inversionista

Banco de proyectos

El banco de proyectos de ProMontería, es un proceso de apoyo al empresario y/o inversionista que esté en búsqueda de capital y/o socios estratégicos nacionales o internacionales para la ejecución de proyectos públicos y privados en territorio cordobés.

El objetivo del Banco de Proyectos ProMonteria es la materialización de nuevas inversiones nacionales o extranjeras en Córdoba.

¿Quiénes pueden participar?

01
Empresas legalmente constituidas en el departamento de Córdoba y personas naturales con proyectos estructurados con capex de inversión mínimo de USD 500.000 que estén en búsqueda de financiación o socios estratégicos para ser ejecutados
02
Empresas legalmente constituidas en el departamento de Córdoba que quieran vender acciones de sus compañías
03
StartUps legalmente constituidas en el departamento de Córdoba que estén en búsqueda de financiación, siempre y cuando el emprendimiento sea de alto impacto.

Conoce las categorías:

Fondos de capital privado
Fondos de deuda privada
Aliado/ socio estratégico
Inversor ángel

¿Cómo me inscribo?

Diligencia el formulario para agendar una cita con un asesor de inversión. Asegúrate de cumplir con los requerimientos básicos descritos arriba.

Desde ProMontería trabajamos por apoyar el desarrollo empresarial del territorio, y nos convertimos en el aliado estratégico para sacar adelante tus proyectos.